Lexing

Quienes somos

 

Lexing Spain es el resultado de la unión de profesionales dedicados al asesoramiento de empresas desde tres vertientes distintas pero cada vez más interrelacionadas entre sí, como son la consultoría de negocio, legal y tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

A través de Lexing®, la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, estamos en una situación óptima para atender las necesidades de nuestros clientes internacionales y de aquellos que proyectan internacionalizarse. 

Lexing® está actualmente integrada por 22 firmas ubicadas en 25 paises de Europa, África, América y Asia. 

Además, Lexing Spain tiene acuerdos de colaboración con otras firmas generalistas en todo el mundo.

Esta orientación preeminente hacia la práctica internacional así como nuestra visión global de los negocios se refleja en nuestro eslogan “Spanning the World”.

Los socios que lideran la firma son Marc Gallardo y Salvador Gómez. Ambos cuentan con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento legal a empresas en los ámbitos societario y tecnológico. 

Todos los profesionales que colaboran con nosotros tienen una experiencia similar en sus respectivos ámbitos de competencia, combinando, entre otros servicios, la consultoría empresarial, estratégica y de negocio, la consultoría tecnológica, el asesoramiento laboral y fiscal, así como la resolución de conflictos civiles y mercantiles a través de la mediación.

Qué hacemos

 

Nuestra posición de privilegio en cuanto a suma de conocimientos, experiencia y red de profesionales nos permite ofrecer servicios de gran valor añadido a negocios consolidados y startups - especialmente las de base tecnológica - y en unas condiciones económicas flexibles y adaptadas a cada proyecto.

Si estás interesado en conocer cómo podemos ayudarte en tu proyecto puedes contactarnos en la siguiente dirección electrónica info@lexing.es y te contestaremos en un plazo inferior a 48 horas. 

También prestamos un asesoramiento global en sectores de actividad que requieren un conocimiento profundo del negocio, tales como las telecomunicaciones, la biotecnología y las tecnologías avanzadas.

Al momento de aconsejarte adoptaremos un enfoque de negocio y te garantizamos que prestaremos un servicio eficiente y rentable, independientemente de que la asistencia que precises sea sencilla o bien sea parte de un proyecto más extenso y complejo. 

No cobramos honorarios por la primera consulta y/o visita. 

Te ofreceremos un servicio a coste fijo con preferencia a otros sistemas de remuneración. 

Prestamos asesoramiento en Español, Catalán, Inglés, Francés e Italiano. 

Porqué Lexing

 

Te podemos aconsejar en numerosas facetas de tu negocio, incluyendo los aspectos legales relacionados con el mismo.

La gestión y responsabilidad de cada asunto se asigna a un socio.

Nos comprometemos a trabajar de forma diligente y con la celeridad que tu caso requiera sin que la calidad del servicio se vea afectada. 

Nuestro asesoramiento provee una asistencia estable y continuada tanto en España como en el extranjero. Cuanto más estable sea nuestra actuación profesional más proactivos y eficientes seremos. 

Buscamos soluciones prácticas en asuntos complejos y a un precio razonable.